1º ACCÉSIT

Estándar

Aunque no pudimos asistir a la entrega de premios de la VI Edición del Premio Espiral de Edublogs, queremos agradecer a todo el equipo su esfuerzo y entusiasmo por este premio.

Nos dio mucha pena no poder asistir, pero estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento por nuestro trabajo. Es un aliciente para continuar trabajando y llevando a cabo proyectos innovadores que combinen las nuevas tecnologías para que nuestro alumnado aprenda de forma amena y su motivación en el aprendizaje crezca.

De parte de todas las personas que participamos en “I’m all ears!” os queremos decir:

THANK YOU VERY MUCH!!!

Sonia Sánchez Barranco.

Anuncios

Acerca de imallearsproject

Somos un grupo de amig@s que nos conocimos en la Universidad de Almería estudiando una de las carreras más bonitas que existen: Magisterio. Desde entonces, nuestros sueños y propósitos están más vivos que nunca. Cada día nuestra ilusión y esfuerzo crecen para contribuir a una escuela más colaborativa y rica en valores muchas veces olvidados como el compañerismo, el compromiso, la solidaridad y la colaboración. Esperamos que disfrutéis de este blog realizado con cariño y esfuerzo entre todos nosotros. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s